martes, 22 de diciembre de 2015

RECONOCIMIENTO A LA LABOR PROFESIONAL EN ORIENTACIÓN-TIC




Este año tengo el honor de ser premiada en la categoría Premio Especial en la Tercera Edición de los Premios OrienTapas de "Buenas prácticas en orientación educativa y TIC", cuyo acto de entrega tuvo lugar ayer lunes 21 de diciembre. La comunidad educativa OrienTapas convoca cada año estos premios para visibilizar las buenas prácticas en Orientación y TIC.
Con este reconocimiento se valora "una trayectoria significativa y ser referencia para los demás en los últimos años en el área de la orientación e intervención psicopedagógica y las TIC"

Debo agradecer, tanto a los compañeros que me han votado, como al coordinador de los premios, Alberto del Mazo, su generosidad y reconocimiento a mi labor. El mayor valor de este premio es su propia esencia, ya que se trata de un reconocimiento público a la labor profesional por parte de otros compañeros, profesionales de la orientación educativa.


Gala de entrega:

1 comentarios:

Alberto del Mazo dijo...

Felicidades de nuevo Pilar por el Premio Especial a toda tu trayectoria con el “cacharreo TIC” en los Premios OrienTapas 2015. Un saludo de parte de toda la Comunidad OrienTapas. Los mejores deseos para 2016. ¡Seguiremos orientando en red!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...